La mejor Concepción de Vida...
H-026
H-004
Desde 1989…
Alberga en sus espacios todas las instalaciones de un Centro de Salud y las comodidades de un Spa-Hotel. Además de ofrecer un amplio repertorio de terapias médicas a cargo de un equipo multidisciplinario dirigido por el Dr. Efrain Hoffmann.

Y se ha convertido en el lugar de encuentro, descanso y esparcimiento de quienes quieren rejuvenecer sus mentes, cuerpos y espíritus a la sombra de 50 hectáreas de un magnífico y exótico jardín etnobotánico con las más variadas plantas tropicales de Venezuela y otros países del mundo.

Es un centro de ECO DESARROLLO y AGROPRODUCCIÓN de 50 hectáreas, que promueve el estilo de vida verde. En el cual, además de la Hoffmann Holistic Health Clinic y el Hotel-Spa, prestan sus servicios la Escuela de Permacultura de la Fundación Hoffmann Salud Integral (FHSI), La Academia de Formación Holística Dr. Otto Hoffmann y el Instituto Venezolano-alemán de ciencias ecológicas aplicadas.

Para su entendimiento y el mayor disfrute de su permanencia con nosotros, le participamos 3 características fundamentales de nuestra filosofía:

VISIÓN ECOLÓGICA
Promovemos un estilo de vida en armonía con la naturaleza, con la intención de ayudarlos a reconectarse consigo mismos como naturaleza que somos. Respetamos la vida de todo ser viviente, promovemos la convivencia armónica y un estilo de vida verde.
LIBRE DE TECNOLOGÍA
Procuramos minimizar el contacto con el mundo exterior para enfocarse más en sí mismo y en su relación con el aquí y el ahora. Por lo que el uso de la tecnología tiene ciertas restricciones.
RÉGIMEN NATURISTA
El estilo de alimentación en La Concepción se fundamenta en el Sistema Hoffmann de Dietas Sanadoras. El cuál, comienza con el Régimen de Detoxicación y ayuno parcial hasta llegar a la Alimentación Sana ovo-lacteo-vegetariano.

Forma parte del Grupo Hoffmann. Conoce a nuestras empresas afiliadas:

Translator

El Sistema de Sanación Holística Hoffmann afirma que
SANAR ES POSIBLE

El Sistema de Sanación Holística Hoffmann es una propuesta de salud y desarrollo integral del potencial humano. Se fundamenta en una filosofía positiva de la vida, una concepción espiritual y una visión holística y ecológica de la existencia
“El sufrimiento, las enfermedades y las crisis ocurren para ayudarnos a concientizar qué es lo que nos perjudica.”

Translator

“El sufrimiento, las enfermedades y las crisis ocurren para ayudarnos a concientizar qué es lo que nos perjudica.”

Disponemos de una amplia gama de recursos médicos modernos y tradicionales como: Psicoterapia, Homeopatía, Acupuntura, Terapia Neural y Fitoterapía, entre otros; para aproximarnos de una manera integral a su realidad y sus necesidades.

Partiendo de una consulta médica holística, complementada con los exámenes correspondientes, podemos determinar la condición de salud y edad biológica del paciente y diseñar así un programa terapéutico y de entrenamiento acorde con sus requerimientos. Para lo cual se cuenta con las siguientes terapias:

TERAPIAS
DESINTOXICANTES
Estimulan la autosanación del organismo por medio de la eliminación de agentes contaminantes que interfieren con los procesos autoreguladores del cuerpo humano.

Translator
TERAPIAS
CONTRA EL ESTRÉS
Diversos procedimientos médicos, psicológicos, terapéuticos y holísticos que están dirigidos a profundizar en nuestro autoconocimiento, sanar y reprogramar al niño interior.

Translator
TERAPIAS
DE NUTRICIÓN CELULAR

Translator
Traídas tanto de la medicina moderna como de la medicina alternativa o tradicional, esta combinación ha sido el secreto de la recuperación de pacientes con diversas condiciones de salud.

Translator
Logo Academia Hoffmann

Translator

Bienvenidos a la Academia

La Academia de Formación Holística Dr. Otto Hoffmann Henríquez fue creada con el propósito de formar a profesionales y al público en general.

La Academia Hoffmann ofrece un conjunto de programas para la formación personal en salud y para la formación profesional.

La propuesta de formación personal incluye las bases del conocimiento para la restitución y el mantenimiento de una salud integral.

La formación profesional engloba las principales medicinas tradicionales y los procedimientos complementarios más importantes para el diagnóstico y la terapéutica, junto a una visión ecológica, humanística, social y espiritual.

Academia Hoffmann: Blog - Año nuevo vida plena - felicidad

Visión Holística

La Visión Holística presente en nuestros planes formativos reconoce la unidad, organicidad e interdependencia de la Vida.

Metodología Andragógica

El Programa Educativo está bajo un régimen de libre escolaridad semi-presencial, lo que le permite avanzar a su propio ritmo.

Formación Personal

Paralelo a su formación profesional, usted se convertirá en un Gerente y Mentor de Vida y Salud.

Translator

© Copyright 2024 Academia Hoffmann

¿En qué podemos ayudarte?