MENTOR-A

VidaPlena-SaludTotal

Propósito

Desarrollar las competencias necesarias para lograr la gerencia efectiva de una salud integral, que posibilita el envejecer sanos con un mínimo de deterioro y sin enfermedades crónicas y degenerativas.

Logrando la gerencia de su salud, siendo un modelo a seguir, podrá acompañar a sus pacientes a alcanzar los objetivos de una Vida Plena y Salud Total.

Para quién

 

Las personas que posean el Diplomado Vida Plena – Salud Total pueden optar por formarse como Mentores.

Duración

 

Es un programa de un año.

Objetivos

Desintoxicación y acondicionamiento del organismo

Para restituir la funcionalidad y superar las dependencias medicamentosas que nos brindan una engañosa “ilusión de bienestar y control”.

Adquisición y dominio de técnicas

Para generar un cambio efectivo y duradero de hábitos que preserven nuestra salud integral verdadera.

Se desarrollan habilidades, destrezas y competencias para la desintoxicación, la alimentación sana, el control de peso, el manejo del estrés, el control de las adicciones y la adquisición de resiliencia, entre otras.

Fortalecimiento del Autoestima

Los Mentores de Salud se convierten en profesionales que han regresado de la enfermedad a la salud por la vía de la sanación.

Contenido del programa

El programa para convertirse en Mentor de Vida Plena – Salud Total es un proceso de descubrimiento, aprendizaje, crecimiento y entrenamiento en el cuidado personal. Se divide en 2 niveles:

1. Autosanación

2. Cambio efectivo del estilo de vida

El programa diseñado y realizado bajo la guía del Dr. Efraín Hoffmann ha sido desarrollado y probado a través de la práctica exitosa con miles de pacientes a través de una experiencia de más de treinta años.

La Graduación como Mentores ocurrirá en el momento que los estudiantes hayan alcanzado todas las competencias requeridas incluyendo la adquisición de hábitos saludables consolidados a través de un año mínimo de prácticas continuas e ininterrumpidas.

Los Mentores de Salud se convierten en profesionales que han regresado de la enfermedad a la salud por la vía de la sanación.

Si usted aspira promover, educar, instruir y rehabilitar la salud de su prójimo, deber ser capaz de motivarlo a realizar cambios significativos en sus hábitos de vida. Para lo cual, ha de ser un modelo a seguir, que los inspire, lo asista y los acompañe en su proceso. Eso sólo lo puede alcanzar si se dignifica ante los ojos de sus pacientes alcanzando los objetivos de esta.

Sólo puede mostrar el camino de la sanación quien lo haya recorrido.