SISTEMA DE SANACIÓN HOLÍSTICA HOFFMANN

Logo Academia Hoffmann

Estimado participante, el Dr. Efraín Hoffmann te da la bienvenida al programa que te llevará de vuelta a ti, a conocerte y ser dueño de tu vida.

RETO DE AUTOCONOCIMIENTO

El Módulo de AUTOCONOCIMIENTO está estructurado en 6 unidades, de las cuales tienes acceso libre a las 2 primeras; con el fin de motivarte, esperando que te identifiques con el contenido de este programa.

Cada unidad corresponde a una semana de actividades que llevarán a los estudiantes a un viaje fascinante de autoconocimiento, autodescubrimiento y sanación.

Contenido que deberá completarse durante las 2 semanas del programa.

✓   2 unidades de formación para el Autoconocimiento.
✓   2 Sesiones de Redimensión del Ser.
✓   2 video lecciones de ejercicios prácticos sobre: respiración, pre yoga, estiramientos, entrenamiento aeróbico entre otros.
✓  2 Rutinas saludables programadas para cada día estiramientos, yoga, chi kung y otros.
✓   Meditaciones del poder de sanar.
✓  Acceso la aplicación del Sistema de Sanación Holístico Hoffmann para responder test que conducen a la Autoevaluación y al Diagnóstico de salud.
✓   Sesiones grupales guiadas por el TRAINER.
 

Estimado participante debes agendar tus sesiones grupales e individuales antes de iniciar las actividades de la UNIDAD 1 para ello ingresaras a un grupo de WhatsApp donde recibirás el asesoramiento del Trainer.

 

✓   Diariamente en la mañana recibirá una meditación reflexiva tomada del libro EL CAMINO DEL ARCOIRIS  (365 mensajes para cada día del año). La cual se recomienda realizar siguiendo las instrucciones anexas.

 
(Estas reflexiones las recibirá mediante el grupo de WhatsApp)

© Copyright 2024 Dr. Efraín Hoffmann

¿En qué podemos ayudarte?