RETO

Conocéte a ti mismo

Propósito

Generar una disposición para la autoevaluación y el autoconocimiento, que nos permita reconocer las fallas, errores y desaciertos que inciden en nosotros mermando la salud y la vitalidad.

Duración

Es un programa de 6 semanas.

Objetivos

U

1. Autoevaluación

El proceso de autoevaluación se realiza mediante varios tests, videos y audios que le permitirán identificar las necesidades no satisfechas, bien sea por acción u omisión, o por excesos y carencias, que contribuyen al desequilibrio y al deterioro precoz de su organismo, generando disfuncionalidad y enfermedades crónicas degenerativas.

De igual manera, podrá identificar los conflictos no resueltos que constantemente nos desenergetizan y mantienen lejos de la plenitud, en un estado de insatisfacción y ansiedad crónica.

De esta manera podrá usted jerarquizar sus prioridades y definir claramente las metas que desea alcanzar.

2. Diagnóstico de salud

Con la asistencia de un Trainer y Coach de Vida Plena – Salud Total generaremos un diagnóstico de salud y pondremos a su disposición un instrumento llamado la Rueda de la Vida y la Rueda de la Salud, que le ayudará a visualizar sus tendencias.

Z

3. Recomendaciones

Con la asistencia del Médico Holísitico completaremos una visión general que le ofrezca unas recomendaciones y ruta a seguir para superar sus dificultades y alcanzar las metas deseadas en el orden que usted ha establecido.

Obtendrá también los instrumentos y la asesoría que le permitirá hacerle seguimiento a su desempeño y evolución.

4. Estudio y práctica

Estudiar y poner en práctica el material entregado, así como la correcta ejecución de la misma, mediante los indicadores y estándares de la Academia.

5. Acompañamiento

Ofrecerle la compañía y el apoyo necesario para que se familiarice con el material didáctico y pueda realizar efectivamente las sesiones de metas, manejo de dinámica grupal y la ejecución de los ejercicios y prácticas saludables.

6. Entrenamientos saludables

Iniciar la práctica de los entrenamientos saludables: estiramientos, respiraciones,  meditación integradora, visualización sanadora, relajación vitalizadora y los ejercicios psicofísicos y aeróbicos.

Con esta información, usted podrá evaluar la necesidad de efectuar cambios, generando apertura y esperanza ante esa posibilidad, por lo que es posible que identifique la necesidad de ayuda y guía para lograrlo.

De ser así, y se dispone a pedir ayuda, encontrará que somos un equipo con más de 30 años de experiencia en entrenamiento para la modificación e implantación perdurable de hábitos saludables.

Contenido del programa

El programa está estructurado en 6 unidades.

Cada unidad corresponde a una semana de actividades que llevarán a los estudiantes a un viaje fascinante de autoconocimiento, autodescubrimiento y sanación.

Además, tendrán acceso a la APP del Sistema de Sanación Holística Hoffmann SSHH para completar los tests de salud que permitirán obtener el diagnóstico de salud y los resultados de la autoevaluación.

Contenido que deberá completarse durante las 6 semanas del programa:

N

4 sesiones grupales con el Trainer de Vida Plena – Salud Total

N

2 sesiones individuales con el Coach de Salud

N

6 actividades de Redimensión del Ser

N

11 video-lecciones con el Dr. Efraín Hoffmann